10
Mar

¿Cómo funcionan las chimeneas de bioetanol?

Si has visto las chimeneas aranza en nuestras redes sociales, probablemente te has preguntado: ‘¿Cómo funcionan?’, ‘¿Tendrán algún impacto ambiental?’, ‘¿Son caras?’, ‘¿Cuánto duran?’, ‘¿Es caro el combustible?’. Todas estas son preguntas que comúnmente respondemos a nuestras clientes en punto de venta, pero en un impulso por mejorar, queremos brindar la mejor atención para resolver estas dudas a las personas que nos compran vía nuestra tienda digital o que simplemente han escuchado de ellas y tienen la curiosidad y quieren informarse del producto.

Las chimeneas siempre han sido un elemento del hogar que evoca los momentos más cálidos para pasar en familia o con nuestros seres queridos. Es por eso que al adquirir nuestra propia casa, remodelarla o llegar a un nuevo lugar en el que vamos a vivir, tener una chimenea es un deseo de la mayoría de las personas; un deseo que nosotros queremos cumplirles, haciéndolo fácil, barato y cómodo con nuestras chimeneas que funcionan con bioetanol o bioalcohol como lo conocen algunas personas.

Chimenea Etanol Julieta Larga

Las chimeneas de bioetanol, también conocido como etanol o bioalcohol funcionan con un líquido combustible natural, ecológico, sostenible y no contaminante (algo que podemos explicarte con más detalle en el siguiente enlace), característica que las hace una opción muy recomendable y con ventajas respecto a las chimeneas de leña tradicionales. Por estas razones, se han vuelto populares en Europa y poco a poco han ido reemplazando a las chimeneas de leña, pero con un precio que va de los 400 a los 2,000 euros. En Aranza queremos que sea una opción accesible por lo que nuestros diseños de artesanos mexicanos, buscan hacer tener modelos rendidores y con opciones de precios que van desde los $1500 hasta $18900. Si quieres ver nuestros modelos haz clic aquí para ver nuestro catálogo de chimeneas.

Chimenea de Etanol en Toluca y Metepec

Por último y para cerrar la nota con información completa, te dejamos una infografía con el paso a paso de cómo prender tu chimenea ecológica.

Instrucciones para prender una chimenea