¿Por qué las chimeneas aranza son ecológicas?
Nuestras chimeneas son llamadas ecológicas porque emplean energía sostenible para calentar. Con la contaminación aumentando y demandando soluciones para el medio ambiente, es muy probable que cada vez encontremos más modelos de chimeneas de este tipo.
(Si quieres conocer más a detalle cómo funcionan nuestras chimeneas, haz clic en el siguiente enlace)
Además, al quemarse el bioetanol se convierte en un alto poder calorífico, pero el 100% de las calorías que emite permanecen dentro de la habitación donde esté la chimenea encendida; es decir, no produce ningún escape energético. Tampoco produce humo ni cenizas, así que no tienes que preocuparte por que manche las paredes y lo más importante: por que contamine el medio ambiente.
A las chimenea Aranza no les hace falta una salida de humo y no producen olor. Al consumirse en combustible, produce vapor de agua. Y en cuanto al dióxido de carbono que emite, se calcula que es equivalente a lo que produce un par de velas. Haciéndolas completamente seguras y con una responsabilidad por el medio ambiente. En Muebles Aranza hacemos diversos esfuerzos para ser una empresa responsable hacia el cuidado del planeta, si quieres saber de otras medidas que tomamos en nuestra producción, haz clic en el siguiente enlace. Y si te gustó esta nota, claro que, además de ser ecológicas, nuestras chimeneas tienen otras ventajas de las que queremos contarte.